Universo 8 - Ogame.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Faith

+13
Master Ewok
Sir Wallace
Socrates
Mephysto
luss
Gayser
BeLBuXy
RoCaChOnDo
Van Ortoman
JurAIZzz
Uchiha Itachi
Mister S
Argail
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  JurAIZzz Miér Sep 03, 2008 2:01 pm

Uchiha Itachi escribió:Por eso estamos diciendo de reventarlos pero sin escombros ni nada!


Tu crees q alguien va a petar un bunker por que si, sin sacar nada de provecho de el?

los bunkers seguiran hay y esto seguira igual yo tngo pocas defensas esta claro pero unos 2000 laser y 2000 lanzas tngo.. tb m podrian atakar ami y tb bajaria puntos.

en fin q es una de las 1000 ideas q se diran en el foro..

PD:sigo diciendo q lo de los juegos tb me parece bien todo lo q sea diversion animara el universo.

JurAIZzz
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Uchiha Itachi Miér Sep 03, 2008 2:08 pm

Sere el unico pero yo cuando me aburro tiro estrellas a los bunkeres, si nadie me ayuda lo hago yo solo, me da igual
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  luss Miér Sep 03, 2008 3:08 pm

ami me mola mucho esto del bunker down!

luss
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Uchiha Itachi Miér Sep 03, 2008 3:15 pm

Haz estrellas y si quieres nos tiramos tio, yo ya sabes que las voy a subir :D
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Mephysto Miér Sep 03, 2008 4:50 pm

Creo que por mucho que debatamos sobre la defensa a escombros; esta idea, al tener que ver con tocar la programación, se descarta a sí misma.

Así que en el futuro, no veo caso debatir esta idea a menos que tengamos la seguridad de que es posible hacerla realidad.

Creo que es buena idea hacer dos sub foros. Uno en donde se expongan exclusivamente los juegos y otro en donde se expongan exclusivamente problemáticas del uni 8 e ideas para sus soluciones.
Mephysto
Mephysto
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 56
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Socrates Miér Sep 03, 2008 5:48 pm

También a mí me parecía buena idea destrozar búnkeres, pero cuando leí a Roca me di cuenta de que tiene mucha razón. Tenemos que motivar a los mineros —jeje, que yo esté diciendo esto— para que creen naves y se decidan a atacar, siempre que sea posible. Lo más divertido es que entro en un bucle infinito cada vez que me pregunto si es posible.

¿No os parece que tal vez sea más útil comprender por qué se hacen los mineros de oGame? Me gustaría hacer una buena discusión sobre esto en un foro general, donde entre todos podamos buscar la respuesta sin desvirtuar las propuestas de cada alianza.
Socrates
Socrates
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Uchiha Itachi Miér Sep 03, 2008 5:51 pm

Se hacen mineros o porque no les gusta atacar o porque no tienen tiempo, pero vale que sean mineros pero que no hagan bunkeres, muy facil hombre
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Sir Wallace Miér Sep 03, 2008 7:00 pm

yo tengo una propuesta..tal vez sea media absurda, pero talvez sirva para incentivar..

cuando se dejo de poder atacar con sondas, se puso por unos dias una cosa para vender las sondas.. yo digo de hacer lo mismo con defenzas.. por unos dias y por unica vez que se puedan vender las defenzas..nunca mas se haria, pero tal vez incentivaria a vender las defenzas los que estan arrepentidos de haber echo y hacer flota u otra cosa, pero asi se bajan algunas defenzas..
Sir Wallace
Sir Wallace
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  luss Miér Sep 03, 2008 10:49 pm

Socrates igual que se hace este tipo de juego... se hace juegos casi exclusivos de mineros, por que ogame en un principio se trataba de hacer minas para sacar flota...

luss
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Master Ewok Jue Sep 04, 2008 7:00 am

Me gusta el torneo para romper bunkers...ODIO LOS BUNKERS!!!! Si tan solo gastaran en flota en vez de en bunkers, estaríamos viendo muchas más petadas a diario. Los bunkers matan al UNI. Matemos a los bunkers!!!

Se que tiene que ver con cambios en el juego y que nos son viables por ahora, pero quisiera ir diciendo que a mi modo de ver, los bombarderos deberían ser mucho más eficientes contra los bunkers. Sobre todo contra los plasmas. No puede ser que para romper una defensa que digamos costo 100.000 en recursos, tenga que tener una flota que cuesta 500.000 !!!! o más!!! Es desproporcionado el poder de la defensa.


Y la idea de mi compi y gallinita Sir Wallace es genial!!! Que vendan las defensas y se armen unas lindas flotas!!! Es más, para convencer a Gameforge de que lo haga, les decimos que pongan un mercader para eso, y que cueste algo de materia oscura, no muy caro, pero algo como para que ellos ganen también!
Master Ewok
Master Ewok
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : The Force
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Mal Jue Sep 04, 2008 11:06 am

1-Sí al ranking APP. Solo hace falta ver como se inundó el foro de ataques para ver que es una buena idea.

2-Rebajar bunkers. NO. Se que os parecerá curioso que yo diga esto, pero, ahora viendolo con perspectiva, y en concordancia con lo que dijo Roca, una oleada de bunkers masivos rotos solo implicara que más gente dejará el juego.
De hecho, estoy casi seguro q con la moda de las edm lo habrá dejado muchisima gente, que antes podia entrar cada 2-3 dias sin preocupaciones, si, es cierto que esa gente no jugaba apenas pero...
El caso es q ahora somos unos 1500 casi ya (quito baneados y bajos en puntuacion), si ademas eliminamos los bunkers "del todo" jodidos estamos.
De todas formas, es algo que ya esta pasando, hay poca "comida" y quien mas quien menos tiene ahora 20 edm para ir rompiendo lunas y bunkeres...
AUn asi, no me gusta este juego, incentivara ciertos comercios.. pero matará a muchos jugadores..

3-Personalmente, a mi me seria igual tener un pna con una alianza enorme de pezqueñines, ya que muchas veces ni espio ni ataco por pereza, y pq son poca cosa en recursos.. EL problema que le veo es, que la gente q no estuviera en estos tratados, tendria una alianza de granjas, y el resultado seria el mismo que ahora
Mal
Mal
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Socrates Jue Sep 04, 2008 3:37 pm

Uchiha Itachi escribió:Se hacen mineros o porque no les gusta atacar o porque no tienen tiempo, pero vale que sean mineros pero que no hagan bunkeres, muy facil hombre

En espera de un foro general donde hablar el tema, continuaré aquí.

Acerca de los mineros, mi apreciación no está lejos de la que todos pensamos: o no se tiene tiempo para el juego, o no gusta atacar, o les han roto una flota y han elegido una forma de juego más fácil.

Mi pregunta es ¿qué nos convierte en mineros abunkerados? Se trata de jugadores que han evolucionado en el juego, le han dedicado verdadero esfuerzo durante un tiempo, y luego han perdido las ganas. ¿No hemos soñado casi todos ser un gran top del universo alguna vez, tener una flota inmensa y resultar invulnerables?

Todos le hemos dedicado mucho tiempo a comenzar el juego. Si alguien nos hubiera preguntado de dónde lo sacábamos, ¿qué hubiéramos respondido? La verdad es que siempre se tiene tiempo cuando algo interesa y divierte.

A mí me parece fundamental entender muy bien cuál es esa razón, la causa de volverse mineros y evitar precisamente el enfrentamiento, que es lo más interesante para casi todos. ¿Qué provoca ese cambio? ¿no resulta parecido a una rendición, a un abandono de la lucha?
Socrates
Socrates
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Dalamar Jue Sep 04, 2008 10:44 pm

Master Ewok escribió:Me gusta el torneo para romper bunkers...ODIO LOS BUNKERS!!!! Si tan solo gastaran en flota en vez de en bunkers, estaríamos viendo muchas más petadas a diario. Los bunkers matan al UNI. Matemos a los bunkers!!!

Se que tiene que ver con cambios en el juego y que nos son viables por ahora, pero quisiera ir diciendo que a mi modo de ver, los bombarderos deberían ser mucho más eficientes contra los bunkers. Sobre todo contra los plasmas. No puede ser que para romper una defensa que digamos costo 100.000 en recursos, tenga que tener una flota que cuesta 500.000 !!!! o más!!! Es desproporcionado el poder de la defensa.


Y la idea de mi compi y gallinita Sir Wallace es genial!!! Que vendan las defensas y se armen unas lindas flotas!!! Es más, para convencer a Gameforge de que lo haga, les decimos que pongan un mercader para eso, y que cueste algo de materia oscura, no muy caro, pero algo como para que ellos ganen también!

Nunca lo entendere...el juego ofrece varias modalidades...si quieres hacer defensas..las hace...
Me gustaria ver a un bunkero diciendo odio a lagente con flotas!!!! xq no se la destruiran..con lo bien que vivo yo conectandome 1 vez al dia y creciendo trankilamente...

Si el juego te permite avanzar y jugar de varias maneras..xq tanto odio hacia los bunkeros...ademas de que el juego te da la oportunidad de quitarles el bunker..

Dalamar
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Argail Sáb Sep 06, 2008 11:18 pm

En respuesta a Mal en la ultima parte de su hilo...sobre la ali de pezkeñines...no sólo habria un "pacto" por asi llamarlo para no atacarles si no tambien un pacto para que cualquier player, sabiendo que esa alianza es para eso, ataque a uno de sus miembros, pues la gente que somos algo mas avidas en el juego pues se la devolvamos....

tambien se pueden plantear sanciones a la alianza del player "agresor" si esta, aun conociendo las actividades del susodicho miembro, no hace nada para evitarlo

^^

Argail
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Sorak Mar Sep 09, 2008 3:16 am

hmmm por un lado me planteo q seria mas sencillo entre todos "castigar" al q ataca a los pezqueñines, pero, por otro lado, si es decision nuestra proteger a esos pezqueñines, no se hasta q punto podriamos obligar a los q no quieran respetar esto, a petarlos (claro q un pdm si justificaria la defensa de esta alianza, y de sus miembros de ataques externos a ella).
No hace falta recurrir a la alianza de nadie para defender a los pequeños (yo mismo lo hice cdo tenia flota, y la mia no es q pasara mucho de top200 en sus mejores tiempos) basta con cazar al atacante a la vuelta, o sencillamente darle algo de su propia medicina Razz

Petar bunkers? sigo pensando q son la lacra del juego, en la medida en q son jugadores ficticios, y q los bunkers han hecho del juego un coñazo, los jugadores q tienen mucha flota son impetables (porq tienen mas q tu, o porq tb tienen bunkercillo en sus colonias), y los debiles tb porq no es rentable por el bunker, desde el punto de vista de un flotero, pero tb tienen derecho a vivir y a reproducirse como quieran, lo q no quita q sean petables como cualquier otro.

Sorak
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Queel RC Lun Sep 15, 2008 2:06 am

No he leido el hilo entero, pero lo de ir entre 5 a petar un bunker, sin renta ninguna solo porque si y por un juego no lo veo muy alla, todo el mundo pierde....


Y lo de defensas a escombros ESTARIA COJONUDO SI Y SOLO SI SE HUBIERA HECHO DESDE EL INICIO DEL UNIVERSO

Una vez ya alguien ha escogido la estrategia del bunker, no se la puedes cambiar 1 año o 2 despues por que la gente que tiene algun bunker, aun que no tape nada... seria carne de cañon, ya que no puedes fleetear un bunker...



Si me cambiais las defensas por flota en valor... me apunto al asunto.. pero como vereis, tengo un bunker decente, y jugar a eso y no poder defenderlo PUES COMO QUE NO

Queel RC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  darkguardian Lun Sep 15, 2008 1:14 pm

Sir Wallace escribió:yo tengo una propuesta..tal vez sea media absurda, pero talvez sirva para incentivar..

cuando se dejo de poder atacar con sondas, se puso por unos dias una cosa para vender las sondas.. yo digo de hacer lo mismo con defenzas.. por unos dias y por unica vez que se puedan vender las defenzas..nunca mas se haria, pero tal vez incentivaria a vender las defenzas los que estan arrepentidos de haber echo y hacer flota u otra cosa, pero asi se bajan algunas defenzas..

Yo esto lo veo como una injusticia al resto de jugadores que no usamos defensas. Primero se hacen defensas, que en su mayoria se recomponen tras un ataque, y luego pretenden obtener beneficios de ellas, no me parece muy equitativo
darkguardian
darkguardian
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Sir Wallace Lun Sep 15, 2008 7:08 pm

darkguardian escribió:
Sir Wallace escribió:yo tengo una propuesta..tal vez sea media absurda, pero talvez sirva para incentivar..

cuando se dejo de poder atacar con sondas, se puso por unos dias una cosa para vender las sondas.. yo digo de hacer lo mismo con defenzas.. por unos dias y por unica vez que se puedan vender las defenzas..nunca mas se haria, pero tal vez incentivaria a vender las defenzas los que estan arrepentidos de haber echo y hacer flota u otra cosa, pero asi se bajan algunas defenzas..

Yo esto lo veo como una injusticia al resto de jugadores que no usamos defensas. Primero se hacen defensas, que en su mayoria se recomponen tras un ataque, y luego pretenden obtener beneficios de ellas, no me parece muy equitativo


esto seria tan solo por un dia unico en la vida de ogame, para el que heredo una cuenta con bunker o alguno que se equivoco y no queria hacer tanta defenza o el que esta arrepentido pueda venderlas..
igual no se puede tocar la programacion asi que no cuenta :D



yo queria saber como piensas lo de la alianza para peques..que tenian pensado?
puesto que la que se llevo en su momento, me han dicho que no era tanto como se decia..se enseñaba todo bien, pero el fin era tambien reclutar gente..me dijieron yo no confirmo pero si confio en quien lo dijo...
Sir Wallace
Sir Wallace
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Faith - Página 2 Empty Re: Propuesta Faith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.